Kenny Rogers se retira de manera definitiva al término de su actual gira

El legendario Kenny Rogers se retira, el veterano artista así lo ha confirmado a la revista Billboard. Será después de su actual gira. El cantante ya había anunciado que esta gira, The Gambler’s last deal sería su última gira, precisamente hace ahora un año, pero el artista de 78 años ha dicho que definitivamente se retira también de hacer música, con lo que su You can’t make old friends de 2013 y su disco navideño de 2015, es su testamente musical.

Rogers contó a Billboard, He hecho todo lo que tenía que hacer, cada objetivo marcado, lo he hecho y hay un punto en el que tiene que decir, ha llegado mi turno. Dejémoslo, y ahí es donde estoy ahora, no es que me disguste la música, es solo que no puedo mantener es y hacer lo que quiero hacer, que es pasar tiempo con mi familia.

El cantante se casó con su quinta mujer Wanda Miller en 1997 y tiene dos hijos gemelos de 12 años. Tengo dos hijos mayores y no pasé tiempo con ellos y me arrepiento porque es un momento especial en esa edad. Mis chicos juegan al fútbol este año y quiero ir a verlos jugar y ellos están excitados de que yo esté ahí, y esa es la clase de cosas que como padre quiero ser parte tanto como pueda.

La gira de Rogers terminará el 8 de abril de 2017 en Danville, Kentucky, y no tiene previsto hacer nada especial, aunque reconoce que recibe constantes llamadas de estrellas que quieren compartir estos últimos concierto con él.

Rogers comenzó a finales de los 50, formó en los 60 The First Edition y en lo 70 se marchó en solitario, ha grabado con los mejores, colaborando con todos los grandes y teniendo éxitos prácticamente hasta los últimos años, colocando 120 singles en las listas con más de 130 millones de discos vendidos. En 1986 la revista USA Today y People lo votaron como el cantante favorito de todos los tiempos.

Vinilo Negro