Kylie Minogue reeditará Kylie Christmas con temas nuevos

Kylie Minogue volverá a lanzar su Kylie Christmas que lanzó el año pasado en una nueva edición del disco navideño. Lo confirmó a la agencia de noticias australiana News Corp Australia Network, la cantante dice que tiene buenos temas para el repackage del disco navideño y adelanta también que está trabajando con nuevo material para su próximo disco de estudio.

Kylie Christmas se lanzó el 13 de noviembre de 2015 y fue #12 en el Reino Unido, se extrajeron 3 singles del disco, el último 100 degrees junto a su hermana Dannii se lanzó a finales de 2015, pero luego con un rémix se reeditó en vinilo en 2016 y fue #1 en las listas británicas de vinilo, y uno de los singles más vendidos en vinilo en UK en lo que llevamos de 2016.

También ha revelado que habrá un nuevo dueto con Robbie Williams, sin especificar en qué disco aparecerá, en la que dice que es una gran canción. Desde que los dos colaboraron en Kids en 2000, #2 en UK, se esperaba una nueva colaboración de los dos. Estaremos atentos, por cierto que hace poco tocó en concierto Kids, con la ayuda de John Newman.

Vinilo Negro