Lo más destacado de la semana 12 al 18 de septiembre de 2016

Hacemos un repaso a lo más destacado de la semana, comenzábamos la semana con las primeras informaciones que daba la propia Lady Gaga sobre su disco, que luego completaba con el título del disco y la fecha de publicación. Nuevos discos en el panorama además de Gaga, regreso de Leonard Cohen, de las nuevas canciones de David Bowie, del DVD de Depeche Mode o la reedición del Listen without prejudice de George Michael en su 25 aniversario.

Además en las listas confirmaban a Bastille en el #1 en UK en álbumes y en singles a The Chainsmokers en UK, que también lo eran en singles en USA, en álbumes era Travis Scott el que conseguía el #1. En España mantenía el #1 Leiva y en singles Carlos Vives con Shakira. Biffy Clyro anunciaban gira por Europa e incluían Barcelona y Madrid.

En los estrenos en vídeo, Green Day con su Bang bang, el nuevo tema de Keane para la banda sonora de A monster calls, y Kings of Leon con Waste a momento, sin olvidarnos del Better de Meghan Trainor o el lanzamiento de Calvin Harris con My way. Spotify confirmaba que tenía 40 millones de suscripciones y en España el mercado era ya en un 63% digital.

Skepta sorprendía y conseguía el Mercury Prize, estas son algunas de las noticas de la semana pasada del 12 al 18 de septiembre, pero hubo muchas más.

Vinilo Negro