Neil Diamond lanzará el 28 de octubre Acoustic Christmas

A sus 75 años Neil Diamond publicará un nuevo disco navideño, será el cuarto de su carrera. El disco se publicará el próximo 28 de octubre en CD y digital, con una edición en vinilo el 18 de noviembre. El disco tiene temas nuevos y temas clásicos de Diamond y está producido por Jacknife Lee, que ha trabajado con U2 y REM y de Don Was, que ha trabajado con mucha más gente, Bonnie Raitt, Bob Dylan, los Rolling.

Es el primer disco tras Melody road, que lanzó en 2014 y que se colocó en el #3 en la lista americana de álbumes. Diamond publicó su primer disco navideño en 1992, The Christmas Album que fue #8 y vendió más de 2 millones de copias solo en los Estados Unidos. En 1994 publicó The Christmas Album, Volume II, que llegó al #51 en USA, y en 2009 A Cherry Cherry Christmas que fue #60 y que contenía temas de sus dos primeros discos navideños.

Ya está el tracklisting, y O Holy Night, Silent Night y We Three Kings ya estaban en The Christmas Album, aunque la última en un medley, mientras que We Wish You a Merry Christmas estaba en The Christmas Album, Volume II, aunque también en un medley y en A Cherry Cherry Christmas. Así que repite la fórmula, temas nuevos, temas antiguos, clásicos, y en total el quinto disco navideño, en 2013 publicaba Classic Christmas Album que era sus dos primeros discos navideños.

Tracklisting

1. O Holy Night
2. Do You Hear What I Hear
3. Christmas Prayers
4. Hark The Herald Angels Sing
5. Mary’s Boy Child
6. Silent Night
7. Go Tell It On The Mountain
8. Children Go Where I Send Thee
9. Christmas In Killarney
10. The Christmas Medley: It’s Almost Day, Make A Happy Song, We Wish You A Merry Christmas
11. #1 Record For Christmas (Target Exclusive)
12. We Three Kings (Target Exclusive)