Olly Murs anuncia nuevo disco 24 hrs, para el 11 de noviembre

Olly Murs ha anunciado hoy mismo que su nuevo trabajo, el quinto ya de su carrera, saldrá el 11 de noviembre. Nunca sabemos cuando lanzará Olly Murs un disco, pero si hay una cosa clara, es que el disco saldrá en noviembre, todos, los 5 discos de estudio del cantante han salido en el mes de noviembre, algo francamente curioso.

A todo esto el disco se llamará 24 hrs. El primer single del mismo ya se lanzó hace unas semanas, You don’t know love, aunque el tema se ha quedado en el #19 en la lista británica de singles, no se puede considerar un fracaso, todo lo contrario, en un panorama desolador en el que el streaming lo maneja todo, Olly Murs mantiene la esencia, que sobre todo es hacer buenas canciones y así se lo han sabido reconocer los fans.

Parece mentira que Murs viniera de quedar segundo en el Factor X de 2009, pero desde luego lo que ha venido después es la carrera de uno de los artistas masculinos más importantes en el Reino Unido en los últimos años, con 3 #1s en álbumes y 4 #1s en singles.

Olly Murs además ha anunciado gira para 2017, que comenzará en Glasgow el 3 de marzo y que finalizaría el 5 de abril en Belfast, 14 conciertos, de momento es Reino Unido, es de esperar que luego se anuncien otras fechas en Europa. Por cierto dos de los conciertos serán en el O2 de Londres, el 30 y 31 de marzo.

Vinilo Negro