Sidonie acaba el viernes como #1 en iTunes, con M Clan en el #2 y Van Morrison #3

Sidonie con El peor grupo del mundo, ha terminado el día como el #1 en iTunes en álbumes, en el habitual repaso que hacemos los viernes para ver cómo han ido funcionando las novedades. El otro gran contendiente para haber terminado en lo más alto, era el de otra banda veterana, M Clan, con su nuevo disco Delta, han terminado en el #2. Por otra parte lo esperado.

Al #3 ha entrado otra de las novedades del viernes, Van Morrison con su nuevo trabajo, Keep me singing, el veterano artista sigue teniendo muchos fans está claro. En el #4 está La montaña rusa de Dani Martín, que la semana pasada estaba en el #1 y que será con total seguridad el nuevo #1 en la lista española de ventas.

Bon Iver está en el #5 con 22, a million, otra de las novedades de la semana y el recopilatorio Mi casa es la tuya está en el #6. Kase.O está en el #7 y en el #8 con El círculo y El círculo versión premium así es que lo más probable es que incluso pudiera ser top 3. En el #9 magnífico puesto para Craig David con Following my intuition en su versión deluxe. En el #10 está otro de los discos nuevos de este viernes, los Pixies con Head carrier.

Otras novedades de la semana, Bruce Springsteen está en el #12 con Chapter and verse, el directo de Eric Clapton Live in San Diego está en el #14 y Banks está en el #20 con The altar.

La semana que viene como siempre más.