Stevie Wonder, Chaka Khan y Christina Aguilera en el homenaje a Prince

Prince
1958 Nace en Minneapolis, Minnesota, el cantante, compositor y actor, Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince. Fue uno de los grandes artistas de la historia, un músico prolífico de casi un disco por año, con decenas de éxitos como Purple rain, Kiss, Batdance, Sign o' the times, 1999 y muchos más. Con más de 100 millones de discos vendidos y 7 premios Grammy, 1 Globo de Oro y 1 Oscar. Murió a los 57 años en Chanhassen, Minnesota de una sobredosis de fentanilo un 21 de abril de 2016, después de ser encontrado inconsciente en el ascensor de su estudio.

Ya tenemos algunos de los artistas que estarán en el homenaje a Prince, será en St. Paul el 13 de octubre. Al parecer la familia quería que el concierto se celebrara en el estadio de la NFL, de Minneapolis, pero no será allí sino en el Xcel Energy Center en St. Paul.

La entradas salen a la venta el próximo lunes vía Ticketmaster. Los artistas ya confirmados son Christina Aguilera, Chaka Khan, John Mayer, Tori Kelly, Anita Baker, Doug E. Fresh, Luke James, Bilal y Mint Condition.

De los artistas que colaboraron estrechamente con Prince, estarán Morris Day & The Time, Judith Hill y Liv Warfield, The New Power Generation con Morris Hayes, y artistas que le acompañaron en sus últimos discos como 3RDEYEGIRL.

Vinilo Negro