The Chainsmokers estrenan el jueves, All we know, junto a Phoebe Ryan

El jueves 29, lanzan The Chainsmokers su nuevo single, lo lanzarán con Phoebe Ryan, una cantante texana de corte pop, y que además es compositora escribiendo temas para Britney Spears, Bea Miller o Melanie Martinez. Sin embargo Phoebe Ryan se hizo muy popular cuando Mine un tema de su EP de debut, fue una de las canciones que Taylor Swift colocó en su famosa New Songs That Will Make Your Life More Awesome (I promise!).

Lo nuevo del dúo, Andrew Taggart y Alex Pall, llega tras el éxito de Don’t let me down junto a Daya, #3 en USA y #2 en UK, pero sobre todo de Closer junto a Halsey, el tema ha sido #1 en USA, UK, Spotify, YouTube, prácticamente en cualquier lista, la canción ha sido #1, donde lleva además ya más de 1 mes en lo más alto.

Ahora llega de nuevo con una cantante semi desconocida, y preparando ya el lanzamiento de lo que tendrá que ser su primer disco y con la confirmación de que serán uno de los cabezas de cartel en Lollapalooza en Brasil, Argentina y Chile, en marzo y abril de 2017.

Vinilo Negro