The Chainsmokers repiten fórmula en All we Know, junto a Phoebe Ryan

Da la sensación que el dúo The Chainsmokers no se pueden esperar, después de los éxitos continuados con Daya en Don’t let me down y sobre todo en Closer con Halsey, que ha sido #1 en prácticamente todos los sitios, incluido USA, UK, Spotify y YouTube, ahora repiten fórmula con All we know. La elegida es una cantante texana Phoebe Ryan, de corte pop, y que además es compositora escribiendo temas para Britney Spears, Bea Miller o Melanie Martinez.

Sin embargo Phoebe Ryan se hizo muy popular cuando Mine un tema de su EP de debut, fue una de las canciones que Taylor Swift colocó en su famosa New Songs That Will Make Your Life More Awesome (I promise!). Andrew Taggart y Alex Pall no han querido esperar y tres meses después de Closer, llega All I know, pero quizás esta sucesión de tema tras tema les pueda pasar factura.

Apenas unas horas después del estreno del nuevo tema, ya hay muchos que han hecho notar las comparaciones con Closer, en las redes, pero como siempre quien tiene la última palabra es el público.

También se ha confirmado la presencia del dúo como cabezas de cartel en Lollapalooza en Brasil, Argentina y Chile, en marzo y abril de 2017. Aquí está el tema que como siempre es lo mejor para juzgar.