Zara Larsson, Black Eyed Peas, Tulisa y Fetty Wap en los singles de la semana

Repasamos algunas de las novedades en single de la semana, comenzando ya este mes de septiembre. Por un lado uno de los destacados es lo nuevo de la sueca Zara Larsson, Ain’t my fault, la cantante ya sea en solitario o en compañía cada dos o tres meses lanza single nuevo. Vuelve Rebecca Ferguson con Bones, que es una versión de Ginny Blackmore.

Más versiones, Tulisa hace una versión del clásico Sweet like chocolate y Bastille lanzan un nuevo single antes de que se lance su nuevo trabajo, este se llama Send them off!

El dúo AlunaGeorge lanzan Mediator, mientras que Black Eyed Peas regresan acompañados de muchas estrellas en la nueva versión de Where’s the love?, con fines benéficos, single que lanzaron allá por 2003, cuando Fergie entró en el grupo. Bon Iver lanza 33 God, antes de lanzar su disco, y Dagny lanza un EP Ultraviolet.

Fetty Wap también lanza single nuevo, Make you feel good. También lo hace Jack Savoretti, When we were lovers. James Blake con Vince Staples nos llegan con Timeless y Kent Jones regresa con Alright. La que también vuelve es MIA con Zayn, el ex One Direction se apunta a todo, el tema se llama Freedun. Skylar Grey lanza Come up for air, Sohn lanza Signal y Sylvan Esoo, Radio.

Después de su colaboración con Hailee Steinfeld, Zedd & Grey siguen colaborando pero ahora sin la cantante, su tema se llama Adrenaline. Michael Bublé adelante un nuevo tema de su nuevo disco que sale el 21 de octubre, este se llama I believe in you.