6 de octubre a las 15:00 hora española ¿nuevo disco de los Rolling?

Mañana a las 3 de la tarde, las 15:00 horas en España, saldremos de dudas, pero todos los rumores apuntan a que saldría el nuevo disco de los Rolling Stones. Así ha aparecido hoy en las redes sociales del grupo y en muros y vallas. El disco, sería el famoso disco de blues del que tanto llevamos oyendo hablar. Una lengua azul, un vídeo de 10 segundos, y la frase Coming october 6 avalan que mañana se publique el disco.

El grupo hace 11 años que no publica ningún disco de estudio, desde A bigger band. Uno de los temas podría ser Just a fool un clásico de 1953 y que aparece en uno de los teaser. La rumorología también dice que el disco podría llamarse Blue and lonesome y segura es la participación de Eric Clapton, que ya se anunció hace unos meses. Y el productor Don Was ha dicho que se trata cover de canciones blues de Chicago. Y que fue grabado en tres días.

Según Ronnie Wood, el disco tendría covers de Howlin’ Wolf y Little Walter. El grupo podría estrenar las nuevas canciones en el festival Desert trip, en Indio, California, donde actuará entre el 14 y 16 de octubre junto a Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, The Who y Roger Waters.