Alicia Keys regresa el 4 de noviembre con Here, antes Blended family (what you do for love)

Blended family (what you do for love) es el nuevo single de Alicia Keys, que nos llega con A$AP Rocky, la canción se ha publicado hoy mismo. El tema tiene que ver con el primer matrimonio entre Swizz Beats, actual marido de Keys y Mashonda Tifrere y la relación como familia. La noticia está no solo en que sale el single, sino que por fin conocemos que el nuevo disco de Alicia Keys, su sexto disco de estudio, Here, sale el 4 de noviembre.

El disco, el siguiente a Girl on fire de 2012, ya vino precedido por un primer single In common y por otro tema, Hallelujah. Para la cantante Here es el disco más crudo y honesto que ha hecho. Las fotos promocionales del single y el disco muestran, en blanco y negro, a una artista desprovista por completa de maquillaje, como a ella le gusta.

El disco ya está en pre venta y comprándolo se obtiene de manera inmediata este nuevo single. Aquí está el single, crudo, y con el piano absolutamente reconocible de la artista y también actriz y coach ahora en The voice.

Be the first to comment

Leave a Reply