Avenged Sevenfold #2 en la lista mundial de iTunes con The stage

The stage es el séptimo disco del grupo de heavy Avenged Sevenfold, el disco conceptual va sobre la inteligencia artificial y la autodestrucción de la sociedad. El disco se publicó el 28 de agosto tras después de un evento en streaming, del grupo en su página de Facebook. El trabajo salió sin prácticamente aviso, aunque un single The stage, había aparecido el 13 de octubre.

Las fechas que se barajaban era principios de diciembre. Como ha dicho el propio grupo, no se anunció la salida del disco para preservar la mística del mismo. A pesar de la nula promoción, el disco ha debutado como un tiro en las plataformas, en streaming en Spotify y en ventas en iTunes, aunque también está la versión en físico.

El disco se ha colocado en el #2 de la lista mundial de iTunes por detrás de Lady Gaga y su Joanne y es candidato a casi todo. Obteniendo el #4 en US y el #2 en UK. Lady Gaga mantiene el #1 por octavo día consecutivo, con Tove Lo en el #3 con Lady wood. James Arthur está en el #4 con Back from the edge.

Michael Bublé está en el #5 con Nobody but me y Leonard Cohen en el #6 con You want it darker. Kings of Leon está con WALLS en el #7. Mientras que Empire of The Sun está en el #8 con Two vines.

El top 10 de venta mundial en iTunes lo cierra Pentatonix con A Pentatonic Christmas en el #9 y en el #10 Norah Jones con Day breaks.

Vinilo Negro