Bros regresan en 2017 con un concierto reunión en Londres

Bros regresan, sí el grupo formado por los gemelos, Matt y Luke Gross, han anunciado que regresan juntos de nuevo, cuando hace 25 años de su último éxito. En una conferencia de prensa, el dúo lo anuncio después de semanas de especulación, en el Big Brother británico. Será el 19 agosto de 2017, en un concierto en Londres en el O2.

Luke ha dicho, Siempre he querido que esto ocurriera en mi corazón, pero quería que fuera el momento correcto, es un sueño hecho realidad. Y Matt ha añadido, Nada es comparable como tener a mi hermano en el escenario conmigo. Somos más conscientes artísticamente lo que hemos sido nunca, dijo. Hemos experimentado mucho. Va a ser un espectáculo. Sé que sin lugar a dudas que este será el mejor espectáculo que Bros ha hecho nunca. Quiero dar las gracias a los fans y darles algo que haya merecido la espera.

A la pregunta de si el tercero en discordia, Craig, estará en la reunión Luke dice, Es más que bienvenido, sin embargo no creo que ocurra, Craig nos dejó hace mucho tiempo, sentimos que nosotros dos somos Bros. Craig ahora es mánager, llevando artistas como Anastacia o Dido. El último concierto del grupo fue el 19 de agosto de 1989 en el Wembley Arena. Las entradas se pondrán a la venta el 17 de octubre.

Formados en 1986, Matt Gross, Luke Gross y Craig Logan formaron uno de los grupos de mayor éxito en las listas británicas en apenas 5 años. Durante ese tiempo lanzaron tres discos, Push (1988), The time (1989) y Changing faces (1991). Su primer single de éxito llegó en 1987, When will I be famous? #2 en UK y top 10 en prácticamente cada país en Europa.

En el Reino Unido en apenas 5 años colocaron 11 singles en las listas, todos ellos dentro del top 30, con 8 top 10 y un #1, I owe nothing en 1988, pero cuatro de sus temas fueron #2.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply