Bruno Mars lanza el vídeo de 24K Magic, ¡hagan juego señores!

Bruno Mars ha regresado y por lo visto y oído en buena forma. Después de anunciar hace unos días su regreso, su primer single de su tercer álbum ya está aquí. 24k Magic, se pronuncia twenty four karat magic. No solo ha lanzado la canción, sino también ya un vídeo, vistoso y espectacular también, en donde se ve al cantante de fiesta, con amigos, mujeres, pasándolo bien, en Las Vegas, y que no falte el champán, con las trazas de una película con mandan los cánones.

La canción es puro Bruno Mars, una versión como siempre de la herencia, fuerte herencia de Michael Jackson, del sonido de los 80 y del camino que siguió Justin Timberlake, sonido infeccioso, bailable, pero sobre todo de calidad.

La canción está escrita y producida por Shampoo Press & Curl, con la ayuda de The Stereotypes, y el vídeo lo dirige, Cameron Duddy. Su nuevo disco, el tercero de su carrera, y el primero desde que lanzó en 2012 Unorthodox Jukebox, se publicará el próximo 18 de noviembre. Atención al 15 de octubre, porque estará en el SNL.