Bruno Mars se encargará de abrir los American Music Awards

Bruno Mars
1985 Nace Peter Gene Hernandez, más conocido como Bruno Mars, en Honolulu, Hawaii. Uno de los artistas de más éxito en el mundo en los últimos 10 años, con tres discos publicados. Después de haber debutado en 2010, tiene ya 8 #1's en los Estados Unidos, con más de 25 millones de discos vendidos y más de 230 millones de canciones, 107 millones solo en USA.

Hoy se anunciaba que la organización de los AMAs comenzaría a desvelar artistas que iban a actuar en la ceremonia de entrega. Y ya tenemos el primer nombre, será ni más ni menos que Bruno Mars, que hará su primera aparición actuando en los AMAs. Además será el encargado de abrir la ceremonia. El cantante ha sido nominado 7 veces y ha conseguido un premio, en 2011 al mejor artista de masculino de pop-rock.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 20 de noviembre domingo, en Los Ángeles, en el Microsoft Theater. El artista con más nominaciones es Drake con 13 que rompió el récord de Michael Jackson, con 11 en 1984. Curiosamente no ha ganado nunca. Rihanna sería la segunda con más nominaciones, un total de 7. Adele y Justin Bieber tienen 5.

Bruno Mars ha lanzado solo hace unas semanas su nuevo single, 24K Magic, que ya se ha encaramado al #5 en los Estados Unidos y al #9 en el Reino Unido.

Vinilo Negro