Carlos Vives y Shakira no creen en la mala suerte, 13 semanas #1 en YouTube España

Carlos Vives y Shakira se mantienen en lo más alto de la lista de reproducciones de YouTube en España con 3.64 millones. Casi ni recordamos cuando fue la última vez que La bicicleta estuvo por debajo de los 4 millones, es su semana 13 al frente de la lista. De todas maneras sigue teniendo una ventaja notable sobre el #2 que son Ricky Martin y Maluma con Vente pa’ ca y 1.94 millones, han bajado después de entrar la semana pasada con más de 2 millones, aunque reducen la diferencia con La bicicleta.

En el #3 está Enrique Iglesias con Duele el corazón, su tema sigue bajando pero se mantiene bastante bien, 1.74 millones. Safari de J Balvin con Pharrell Williams, BIA y Sky están con 1.60 millones, el tema sube desde el #6 y quizás la semana que viene sea top 3. Chino & Nacho con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza bajan al #5 con 1.47 millones.

Juan Magan con Quiero que sepas baja al #6 con 1.38 millones, y en el #7 está Daddy Yankee con Shaky shaky y 1.35 millones, sube un puesto. En el #8 está Maluma con Sin contrato con 1.28 millones que sube un puesto. Alejandro Sanz y Marc Anthony con Deja que te bese baja al #9 con 1.26 millones. Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y MO se mantienen en el #10 con 1.14 millones.

Veremos si la semana que viene se mueve algo más la lista, aunque no creemos que cambie el #1.

Vinilo Negro