Cristian Castro regresa con material inédito después de 7 años, Dicen…

El cantante y compositor mexicano Cristian Castro sorprendió hace unas semanas con Decirte adiós, primer adelanto de Dicen…, que es su primer material nuevo en 7 años.

El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos. Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente,  es una canción que conmueve muchísimo. Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquin, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales. Es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida… comentó Cristian Castro del primer single.

Grabado en aproximadamente seis meses entre Los Ángeles, Miami y México, y producido por el británico Warren Huart y el cubano Yotuel Romero, el álbum contó con la participación de jóvenes autores como Pablo Preciado (Matisse), Cecy Leos (Kaay), Alan Saucedo, Mariana Vega y Ángela Dávalos. Además de los ya reconocidos compositores Diego Verdaguer, Raúl Ornelas, Lalo Murguía, Mauricio Arriaga, Bruno Danza y Jorge Macías (Q.E.P.D.).

Elegir las canciones fue lo más difícil. En cada una de ellas debía de haber algo muy personal, que fuera acorde a mi estilo. Las canciones son lo más importante de mí, son lo único que realmente soy y he querido ser y me da mucho gusto que el público me siga permitiendo transmitir sentimientos a través de ellas dijo el artista.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el 3er cantante de habla hispana más destacado en la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

Track list:
1 «Lady Blue (Feat. Yotuel)»
2 «Decirte adiós»
3 «Cruel»
4 «Dicen…»
5 «60 segundos»
6 «Sin aliento»
7 «Me quedé»
8 «Simplemente tú»
9 «Perdonar»
10 «Invencibles»
11 «Alma de viento»
12 «El vino y las rosas».