David Bisbal supera el millón de visionados en su primer día en Vevo

Ya lo dice David Bisbal, Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas. Junto a Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, David Bisbal, es el más internacional más importante que hay en España y ha estrenado nuevo single y vídeo.

El tema Antes Que No, es el primer single y vídeo de su nuevo y esperado disco. Antes que no es fuerza, es potencia, es actitud y define el espíritu y la personalidad de David Bisbal. David Bisbal ha compuesto este tema junto a la argentina Claudia Brant y está producida por el ganador de dos Premios Grammy, reconocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York.

Antes Que No será el adelanto del esperado nuevo álbum del almeriense. Un álbum con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua como el propio Bisbal ha reconocido y así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto 2016.

David Bisbal se ha sumergido de lleno en este vídeo preparándose duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea. El videoclip lo ha dirigido el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La Tormenta Perfecta, Macklemore & Ryan Lewis) y la edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake). David quería trabajar de manera especial con Scott Rhea como ha reconocido.

El vídeo ya ha superado el millón de visionados en su primer día en Vevo y el single está en el #80 dentro de la lista de iTunes Worldwide, lo que da idea de lo que hemos comentado. Curiosamente ha entrado en el #2 de la lista española de iTunes, donde Ruth Lorenzo con su tema benéfico Voces, le ha ganado por la mano.

El resto de países donde David Bisbal es top 10 en iTunes está así
#1 Costa Rica
#1 El Salvador
#1 Guatemala
#1 Honduras
#2 Chile
#2 Panamá
#2 Perú
#2 España
#5 República Dominicana
#7 Colombia
#8 Argentina