El primer single de One Direction, What makes you beautiful, alcanza el millón de ventas en UK

What makes you beautiful

What makes you beautiful fue el primer single de One Direction, la canción apareció un 11 de septiembre de 2011 y ahora la canción que fue su primer #1 en el Reino Unido, se ha convertido también en su primer single en alcanzar el millón de ventas en el Reino Unido. Es la canción 167 en conseguir pasar del millón de ventas en el Reino Unido.

What makes you beautiful pertenece a su primer disco Up all night y fue escrita por Savan Kotecha y producida por Rami Yacoub. El single fue además #4 en los Estados Unidos donde vendió 4.8 millones de copias. En 2012 ganó el Brit al mejor single británico. Cuando entró directamente al #1 de la lista británica estableció un récord de pre venta para Sony, vendiendo 154.000 copias en su primera semana. Por supuesto entonces estaban los cinco, Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn. 

El vídeo por cierto, dirigido por John Urbano y rodado en las playas de Malibú, y también está a punto de alcanzar cotas importantes, ya que lleva 802 millones de visionados en YouTube.

Aquí está esa primera canción de One Direction, What makes you beautiful, ya millón de ventas en UK.