Jennifer Hudson, A$AP Rocky y Nas en la película Monster

Jennifer Hudson, A$AP Rocky y Nas, estarán en la nueva película Monster. Además el actor principal será Kelvin Harrison Jr. La película contará con Tim Blake Nelson, John David Washington y Jennifer Ehle, junto con la estrella de los Juegos del Hambre, Jeffery Wright.

Monster cuenta la historia de Steve Harrison, un estudiante emblemático de 17 años de Harlem, que es acusado de un crimen que dice no haber cometido. La película será el debut en la dirección de Anthony Mandler que ha colaborado en vídeos de Rihanna, Taylor Swift, Lana del Rey y Drake.

En una película muy musical John Legend a través de Get Lifted Film CO, también estará involucrado en la misma, dentro de la producción, e incluso tendrá un papel. Aaron L. Gilbert la producirá junto a Nikki Silver, Tonya Lewis Lee, Mike Jackson y Edward Nahem. Daniel Crown, Yoni Liebling, Jason Cloth, Richard McConnell y Linnea Roberts serán los productores ejecutivos.

Born Studios es el principal productor de la película, que este mismo fin de semana ha estrenado El nacimiento de una nación, que según las previsiones del Box Office, podría debutar con 7.7 millones de dólares en el Box Office americano, y en el quinto lugar.

Para Jennifer Hudson, a sus 35 años es una oportunidad más, para una estrella con un Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA, un Grammy y que en 2013 recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Ha aparecido además de en Dreamgirls, en Smash y en Empire.

Vinilo Negro