Kings Of Leon consigue su quinto #1 consecutivo en UK con WALLS

Kings Of Leon ha conseguido el #1 en el Reino Unido con su último trabajo WALLS, algo que ya se sabía después del midweek, donde su ventaja sobre el #2 era notable. Es su quinto #1 consecutivo en la lista británica, séptimo top 10, y lo ha hecho con unas ventas de 50.000 copias combinadas. Al final el #2 no ha sido Tom Chaplin, sino que sorpresivamente ha sido Phil Collins, con su recopilatorio The singles. Es su duodécimo top 10 para el cantante británico. Que además volverá a salir de gira como anunció esta semana.

Eso ha relegado a Tom Chaplin al #3 con The wave su primer disco en solitario, todos los discos de Keane habían debutado en el #1. Oasis vuelven a la lista con Be here now, el disco que en su momento fuera #1 durante 5 semanas, entra al #4 en su reedición. Two Door Cinema Club entran al #5 con Gameshow, mientras que en el #6 baja Green Day con Revolution radio, desde el #1 donde habían debutada la semana anterior.

Rebecca Ferguson consigue su cuarto top 10 con la entrada de Superwoman en el #7, mientras que en el #8 están también debutando Blackberry Smoke con Like an arrow en el #8. El disco navideño de Katie Melua entra en el #9, se llama Winter y es su séptimo top 10. En el #10 subiendo desde el #15 vuelve al top 10 Justin Bieber con Purpose, el disco lleva 49 semanas en la lista, todas ellas en el top 20 y 33 de ellas en el top 10.

En unos días como siempre el repaso completo al top 100 de la lista británica de álbumes