Lady Gaga actuará en los American Music Awards

Lady Gaga actuará en los American Music Awards. Así lo ha confirmado la cantante, que está aprovechando todas las oportunidades para enseñar en los diferentes programas el contenido de Joanne, su nuevo disco y los AMAs son sin duda uno de los mejores escaparates.

La cantante acaba de terminar la corta gira Dive Bar Tour, que han sido tres conciertos patrocinados por Bud Light, y que se realizaron días antes de la publicación de su nuevo trabajo, el pasado 21 de octubre. Gaga además actuó el pasado sábado durante el Saturday Night Live y aparecerá en el programa de James Corden, el Carpool Karaoke esta misma noche, del 25 de octubre.

Por si fuera poco la cantante además actuará en el intermedio de la Super Bowl el próximo mes de febrero de 2017. Lady Gaga ha sido nominada 9 veces a los AMAs, ganando un premio, y ya actuó con anterioridad en los premios. De momento además están confirmados Bruno Mars y Sting, que recibirá un premio especial, como artistas que van a actuar.

Los AMAs se entregarán desde el Microsoft Theater en Los Ángeles el próximo 20 de noviembre. Drake tiene el mayor número de nominaciones, con 13, de hecho récord, con Rihanna después con 7 y Adele y Justin Bieber con 5.

Vinilo Negro