Liam Payne ya tiene también sello discográfico, Republic Records

Liam Payne ya tiene sello discográfico, será el americano Republic Records. Payne ha sido el penúltimo de los componentes de One Direction en cerrar un acuerdo con una discográfica para lanzar su carrera en solitario.

El mánager del cantante, Simon Oliveira ha confirmado la noticia de la firma con el sello, que entre otros lleva las carreras de Drake y Ariana Grande. En el Reino Unido los temas los llevará Capitol UK. El propio sello ha revelado que el primer tema en solitario de Payne está al caer.

El primero en cerrar un acuerdo discográfico fue Zayn, lo cual era lógico ya que abandonó la banda en marzo de 2015, su primer trabajo con Sony/RCA fue #1 directo en US y UK, así como el single PILLOWTALK, le siguió Harry Styles que cerró contrato con Columbia, dicen que por 90 millones de dólares, aunque no ha publicado nada todavía.

Niall Horan fue el tercero en cerrar una carrera discográfica, con Capitol US y publicó su primer single hace apenas semanas, This town, que ha sido #9 en UK y #25 en US.

Vinilo Negro