Little Mix, intratables repiten en el #1 en UK con Shout out to my ex

Little Mix mantiene el #1 en la lista de singles británica por segunda semana consecutiva, con Shout out to my ex, y las ventas no decrecen, 61.400 descargas sumadas a los 5.03 millones de streams, hacen al tema imbatible, sigue además como #1 en Spotify y iTunes. Después de conseguir el #1 de manera espectacular la semana pasada con solo 4 días de venta, aumentan su ventaja.

James Arthur se queda de nuevo en el #2 con Say you won’t let go, mientras que también repite en el #3 The Chainsmokers con Halsey y su tema Closer. De hecho el top 5 no se mueve, en el #4 está The Weeknd con Daft Punk con Starboy, mientras que Hailee Steinfeld con Grey y Zedd están en el #5. Neiked como vimos en el midweek, entra en el top 10 con Sexual, en el #6.

Clean Bandit consigue un nuevo top 10, Rockabye debuta directamente en el #7 mientras que Sia está en el #8 con The greatest y Kendrick Lamar. Side to side de Ariana Grande con Nicki Minaj está bajando en el #9 y cierra la zona noble también bajando, Calvin Harris con My way, hoy mismo ha estrenado el vídeo del tema, que está en el #10.

En unos días el repaso completo al top 100.