Little Mix regresan el 16 de octubre con Shout Out To My Ex

Little Mix regresan, efectivamente Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, y Jesy Nelson vuelven el 16 de octubre con Shout Out To My Ex. La canción la presentarán después de lo que será su actuación, la primera en The X Factor, el británico por supuesto.

El cuarteto femenino ya había anunciado en el mes de junio que estaban trabajando en el que será su cuarto disco. Y confirmaron que habría nueva música antes de las Navidades. En una entrevista en el V Festival de Chelmsford ya contaron que saldría en octubre.

Ahora las chicas con un breve vídeo anuncian la salida del single el 16 de octubre, fecha extraña al ser un domingo, las novedades salen los viernes y eso les pues hacer perder fuelle para un hipotético debut en lo alto, pero sin duda será una de las grandes novedades.

Los 13 singles oficiales que han publicado, todos ellos han sido al menos top 20 en las listas británicas, y tres de ellos #1s. Su último trabajo Get weird ha sido su disco más vendido con más de 700.000 copias en el Reino Unido, siendo #2.

Lo que si han compartido las chicas es la portada, que aquí dejamos.

Little Mix 10