Los Rolling Stones lanzan su nuevo disco Blue & Lonesome el 2 de diciembre

Ya tenemos los datos, el próximo 2 de diciembre los Rolling Stones publicarán su nuevo trabajo, se llamará Blue & Lonesome, y será como se sabía un disco de blues, el disco 25 de estudio de su carrera. El grupo hace 11 años que no publica ningún disco de estudio, desde A bigger band de 2005. La banda lo ha anunciado en las redes hace nada.

De lo que sabemos hasta ahora es que uno de los temas podría ser Just a fool un clásico de 1953 y que aparece en uno de los teaser y que es segura la participación de Eric Clapton, que ya se anunció hace unos meses. Y el productor Don Was ha dicho que se trata de covers de canciones blues de Chicago. Y que fue grabado en tres días.

Según Ronnie Wood, el disco tendría covers de Howlin’ Wolf y Little Walter. El grupo podría estrenar las nuevas canciones en el festival Desert trip, en Indio, California, donde actuará entre el 14 y 16 de octubre junto a Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, The Who y Roger Waters.

De momento el disco ya está en pre-order, así que habrá que estar atentos a todas las novedades de la banda en las redes sociales para ir recabando información.

Aquí está lo que han colgado en su Facebook como avanzadilla, cuidado que no funciona en todos los navegadores de momento.

https://www.facebook.com/therollingstones/videos/10154797172678287/