Marc Antoine añade un nuevo #1 con Laguna Beach en Smooth Jazz

Repasamos la lista de Smooth Jazz, donde nos encontramos que hay nuevo #1, se trata del guitarrista Marc Antoine, con Laguna beach, tema que da título a su nuevo trabajo, publicado el pasado 23 de septiembre. El veterano guitarrista añade una muesca más a su ya larga lista de éxitos. Al #2 se ha colocado Gerald Albright con Taking control, su nuevo single sube desde el #6 en su sexta semana.

Brian Culbertson está en el #3 bajando desde el #1 con Been around the world. Paul Brown sube hasta el #6 con Put it where you want it, mientras que el nuevo single de Paul Hardcastle, que está dentro de esa obra monumental que ha publicado de 4 CDs, sube hasta el #11 en solo dos semanas. Lindsay Webster en su segunda semana sube también al #12 con Back to your heart.

Euge Groove con Love, passion and joy sube al #14, después de que la semana anterior bajara. Jazz Holdouts con Simple things está en el #18, mientras que en el #24 sube con Charmed life, Gabriel Mark Hasselbach ft. Bob Baldwin.

Tenemos cuatro entradas de ilustres veteranos, en el #26 están The Rippingtons Featuring Russ Freeman & Jeffrey Osborne con My promise to you, mientras que en el #27 otro enorme veterano Nathan East, con Lifecycle. Vuelve a la lista, Memphis Strut de Michael Lington en su primera semana, mientras que cierra esta ronda de novedades la saxofonista Jeanette Harris con Steppin’ Out.

En la lista de álbumes también tenemos cambios, sube al #1 Brian Culbertson, que la semana pasada había debutado con Funk! en el #5. El nuevo trabajo de Gerald Albright G entra el #2. Robert Glasper Experiment con ArtScience baja de la cima al #3. Tres clásicos de siempre entran en la lista, en el #5 entra Herb Alpert con Human nature, en el #6 el guitarrista Chuck Loeb entra al #6 con Unspoken, mientras que el guitarrista Paul Brown con One way back se cuela en el #9. Aziza entra en el #11, con su disco homónimo, siendo la última novedad.