Maroon 5 abrazan el sonido de moda en su nuevo single Don’t wanna know con Kendrick Lamar

Maroon 5 han dado un giro quizás de 180 grados en su nuevo tema, abandonan su zona de confort, los temas de pop rock pegadizos, sus singles de toda la vida, para su nuevo single Don’t wanna know en el que les acompaña (es un decir) Kendrick Lamar, en una breve aparición de 10 segundos, con el que consigue el respectivo featuring.

El tema suena a Justin Bieber, a la moda tropical instalada desde hace algo más de un año, en prácticamente todas las composiciones de éxito en las listas y está producido por Benny Blanco y se ha publicado hoy mismo y ya está en todas las plataformas digitales. El vídeo además ya está hecho, se estrena el viernes durante el Today de la NBC. Y está dirigido por David Dobkin. El público como siempre será soberano y veremos si el giro que han dado Maroon 5 les reporta éxito.

El grupo, con la recién estrenada paternidad de Adam Levine a la cabeza estrenará el single el 3 de noviembre en Ellen. El grupo que está actualmente de gira, con algunos cambios por la paternidad de Levine, estrenó ya el tema en septiembre en concierto.