Martin Garrix nuevo #1 dentro del Top100 DJs de DJ Mag

Martin Garrix es el nuevo rey dentro de los DJs, ha sido así coronado por DJ Mag dentro de su lista Top 100. Sucede en el #1 a Dmitri Vegas y Like Mike que este año han terminado segundos. [clear] estaba antes en el #3.

Es irreal haber ganado, no me lo esperaba al 100%, ha sido un año asombroso, con unos sorprendentes conciertos y asombrosos fans, quiero agradecer a todo el mundo su apoyo.  Ha dicho Garrix. El DJ además se ha convertido en el DJ más joven en ser #1 del Top 100 de DJ Mag. Además de los que están en el top 10, otros DJs muy conocidos han estado en el top 100 como Avicii en el #11, KSHMR en el #12, Calvin Harris en el #14, The Chainsmokers en el #18, Alesso #20, DJ Snake #22, Diplo #23, Kygo #26 o Zedd en el #35.

Martin Garrix recientemente ha lanzado 7 canciones durante la semana del ADE, Amsterdam Dance Event, las 7 canciones se comenzaron a publicar, a raíz de una por día, desde el pasado 15 de octubre. Son canciones que Garrix ha incluido en sus presentaciones en directo este año y que sus fans han intentado identificar en innumerables ocasiones. Muchas de las canciones son colaboraciones con otros productores y una gran variedad de artistas que han trabajado junto a Garrix en estos lanzamientos, con los que el joven productor quiere agradecer el gran apoyo que ha recibido de sus fans este año.

Martin ofrecerá dos conciertos durante el ADE en el espectacular Amsterdam RAI: el concierto del viernes 21 de octubre es para mayores de 18 años, y el show del sábado 22 de octubre es para todos los públicos. Además está triunfando ahora mismo con In the name of love junto a Bebe Rexha.

Este es el DJ Mag top 10 de 2016
1. Martin Garrix
2. Dimitri Vegas & Like Mike
3. Hardwell
4. Armin Van Buuren
5. Tiesto
6. David Guetta
7. Steve Aoki
8. Oliver Heldens
9. Skrillex
10. Afrojack