Melendi lanzará Quítate las Gafas el 11 de noviembre

Melendi publicará su nuevo trabajo Quítate las gafas el próximo 11 de noviembre. Quítate Las Gafas, es un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios, hecho por un Melendi claro, seguro, y renovado.

Si hay una virtud que Melendi maneja como ninguna otra, sin duda, es la de su capacidad para crear himnos. Sus temas no son meras canciones: son composiciones majestuosas e imponentes, que parecen alumbradas para instalarse en el imaginario colectivo de generaciones enteras. Quítate Las Gafas no será una excepción. Once letras con variadas melodías, concebidas como todo un grito, escrito y producido por un Melendi en indiscutible plenitud.

Tracklist
1.Flores De Agua Y Plomo
2.Destino O Casualidad
3.Hijos Del Mal
4.Desde Que Estamos Juntos
5.La Casa No Es Igual
6.Mi Mayor Fortuna, Feat Choc Quib Town
7.Un Amor Tan Grande
8.Soy Tu Superhéroe
9.Existen Los Ángeles
10.Quítate Las Gafas
11.Yo Me Veo Contigo

El artista ha ido desvelando la composición del álbum a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, publicando título y esencia de cada canción, y culminando ayer con portada y título del disco, con el que ha vuelto a ser trending topic en España, esta vez con #QuitateLasGafas. Además, invita a todos sus seguidores a sumarse al Quítate las gafas de una forma especial a través de la plataforma www.quitatelasgafas.com donde podrán sumarse al grito de Melendi, y difundirlo en sus redes.

Quítate Las Gafas toma el relevo de Un Alumno Más (2014), su álbum más maduro, vital y sincero hasta la fecha. Quítate Las Gafas es también el primero para Sony Music tras Directo A septiembre, un CD+DVD (2015) grabado en vivo en un inolvidable concierto en la madrileña plaza de Las Ventas, y que permanece en lista de ventas tras casi 50 semanas, con status de disco de platino.

Quítate Las Gafas se publica el próximo 11 de noviembre, pero ya puede reservarse en formato digital y en preventa especial con el disco firmado (ECI, Fnac, Amazon)

Vinilo Negro