Miguel Bosé #1 en iTunes España con MTV Unplugged, por delante de Green Day, #2

Miguel Bosé se ha colocado en el #1 en iTunes España en álbumes, con su MTV Unplugged, de momento el cantante español le gana la partida a Green Day que se ha colocado en el #2 con Revolution radio, como siempre en el repaso que hacemos a última hora del viernes, el día de lanzamientos en iTunes. En el #3 está Dani Martín con La montaña rusa, mientras que en el #4 otra de las novedades, OneRepublic con Oh my my. También lo nuevo de Norah Jones se coloca en el #5 con Day breaks.

El disco de OT El reencuentro, está en el #6 y en el #7 está Mis casa es la tuya, el recopilatorio. Van Morrison aguanta bien con Keep singing en el #8 y Marcos Cao está en el #9 con Océano caos. M Clan está en el #10 con Delta, la semana pasada también estaba en el top 10. De las novedades, el disco de Michel Camilo y Tomatito, Spain forever, está en el #13. La edición especial de Abraham Mateo, Are you ready? está en el #16 y en el #17 Alter Bridge con The last hero.

Jonas Kaufmann está en el #18 con Dolce vita y en el #19 el EP de Placebo con Life’s what you make it. El nuevo disco de Barry Gibb, In the now está en el #26 y en el #27 el recopilatorio de Placebo, A place for us to dream.

Vinilo Negro