Pentatonix cantarán el tema del Thursday Night Football de la NFL

Pentatonix

Pentatonix están de dulce, después de haber sido #1 en las listas de iTunes US con su single Hallelujah y su disco A Pentatonix Christmas, el grupo va a actuar cantando el tema del Thursday Night Football de la NBC, la sintonía de entrada.

Así lo ha anunciado la NBC, que ha dicho que cantarán el tema Weekend Go, que está inspirado en el tema del grupo Sing de su disco de 2015. La NBC producirá nueve partidos de los jueves utilizando la canción de Pentatonix, que se emitirán en la NBC o en la NFL Network. El primer partido será el próximo 3 de noviembre cuando se enfrenten los Atlanta Falcons y los Tampa Bay Buccaneers dentro de la NFL Network. La NBC comenzará con el Thursday night el 17 de noviembre con los Carolina Panthers y los New Orleans Saints.

Pentatonix ha declarado sentirse honrados con el honor, algo que a buen seguro hará que las ventas del disco se multipliquen, aunque no parecen necesitarlo demasiado. Dentro de las series de programas de la NFL, hay que recordar que el mítico tema de entrada del Sunday Night Football ahora mismo está cantado por la cantante country Carrie Underwood.

Vinilo Negro