Robbie Williams vuelve a sorprender con su nuevo vídeo, Party like a russian

Robbie Williams lo ha vuelto a conseguir, ha sorprendido con el primer single de su nuevo disco y sobre todo de su primer vídeo. Party Like A Russian tiene la culpa y el estreno, que se ha saldado con un éxito abrumador, ha obtenido muchos comentarios de la comunidad rusa.

En el vídeo Williams está en una gran mansión interpretando el papel de un exuberante oligarca ruso, a quien acompañan un grupo de bailarinas. La letra de la canción es un divertido homenaje a la idea de la fiesta al estilo ruso. Salvando las distancias nos recuerda a aquel vídeo de Mel Brooks, To be or not be.

La canción es el primer single del próximo álbum de Robbie Williams, The Heavy Entertainment Show que se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Robbie comenta acerca del single: Creer que no hay quien haga fiestas como las nuestras forma parte de la identidad británica, aunque la verdad es que todos los países creen que son los mejores cuando llega la hora de la fiesta. Pero no hay fiesta que supere a la rusa (lo siento S Club 7).

El pasado domingo, y tras anunciar  por sorpresa su nuevo álbum en TV, Robbie arrasó en el Roundhouse de Londres, en el marco del Festival Apple Music. Durante el concierto, que recibió excelentes críticas, Robbie tocó los favoritos de los fans y dos canciones del nuevo álbum.

Be the first to comment

Leave a Reply