Rod Stewart ya es Sir Rod Stewart

  •  
  •  
  •  

Rod Stewart ya es Sir Rod Stewart, desde hoy mismo el cantante y compositor británico es Caballero en un honor que le ha sido reconocido por el Príncipe Guillermo en Buckingham Palace hoy mismo 11 de octubre.

Ha sido reconocido por su contribución a la música y a sus obras de caridad. Su mujer pasará a ser Lady Penny Lancaster. Rod Stewart apareció usando la ropa tradicional escocesa homenajeando su ascendencia escocesa. Rod Stewart se llamará Sir Roderick David Stewart en su nombre completo.

Rod Stewart nació el 10 de enero de 1945 en Highgate, Londres, así pues tiene 71 años, pero de ascendencia escocesa como decimos, ha vendido más de 120 millones de discos y ha tenido #1s por docenas, colocando más de 60 singles por ejemplo en las listas británicas o 16 top 10 singles en las listas americanas. Comenzó con The Jeff Beck Group y luego con los Faces, para a principios de los 70, comenzar su carrera en solitario.

Conocido por su áspera voz, ha tocado todos los géneros, desde el clásico, pasando por el pop, el rock, el disco, middle of the road, prácticamente lo ha tocado todo. Ha ganado el Grammy y el Brit y está en el Rock and Roll Hall of Fame desde 1994. En 2012 volvería a ingresar como miembro de los Faces.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*