Shakira vuelve a dar en la diana con Chantaje y la colaboración de Maluma

Ya tenemos aquí lo nuevo de Shakira, y como habíamos avisado viene con Maluma, la canción se llama Chantaje. La canción tiene la cadencia y el ritmo clásico de Shakira, con una letra como siempre acoplada perfectamente al ritmo de la canción. La cantante colombiana se une de nuevo a otra de las grandes figuras de la música colombiana en el últimos años, Maluma, que a sus 22 años puede presumir de haber estado en apenas unos meses, primero junto a Ricky Martin y luego con Shakira dos de las mayores estrellas de la música latina de las últimas décadas.

Shakira por su parte y después del éxito enorme y descomunal de La bicicleta, vuelve a entregarnos un éxito seguro. La bicicleta junto a Carlos Vives, podría ser perfectamente el single latino de este año 2016, con permiso de Enrique Iglesias, la canción #1 en España 13 semanas, #1 en YouTube, Spotify y iTunes, han hecho del tema un himno internacional.

La cantante colombiana estuvo en las redes sociales dando pistas de por donde podían ir las cosas, primero con una foto en la que solo ponía Abracadabra, con una varita y un conejo, luego otra con unos países de fondo y una corona y luego otra foto con Alejandro Sanz y la palabras TA + G.

En definitiva que el primer disco de Maluma y Shakira se llama Magia, la corona es el tatuaje de Maluma y el apodo de Alejandro Sanz es Chan, si se suma todo da Chantaje.

Contamos las horas para ver lo que tarda en llegar al #1