The Chainsmokers lanzan el esperado vídeo de Closer, junto a Halsey

Ya está aquí el vídeo de The Chainsmokers con Halsey y la canción Closer. Aunque el tema tiene casi 4 meses, no había vídeo, solo un Lyric Video, que ha sumado cientos de miles de streams. Quizás esa ha sido una de las razones de su éxito en las plataformas de streaming, que al no haber vídeo la gente masivamente escuchaba el single en streaming. Aunque en YouTube sigue siendo el #1. Una táctica que a Drake le ha ido de maravilla con One dance.

Ahora el dúo, lanza el vídeo, quizás para seguir sumando, aunque siguen #1 en US después de 10 semanas y siguen en el #3 en UK, después de 4 semanas en el #1. La canción es la reina en Spotify después de 8 semanas en lo más alto, y este vídeo, lo único que puede hacer es que mantenga el nivel de millones de streams en YouTube, donde su tema como hemos dicho, sigue también en lo más alto, incluso superando semana a semana, a pesar de que es un Lyric Video.

El vídeo es lo que podríamos esperar de Drew Taggart, uno de los componentes de The Chainsmokers y Halsey, por lo que es la canción, arrumacos a mansalva, aunque en las redes ya se dice que el Lyric es mejor, que para esto no hacían falta 4 meses. Lo mejor es que ya que lo tenemos aquí, como siempre hay que verlo. Por cierto que el dúo publicará el 4 de noviembre su EP Collage, con todos sus últimos éxitos.