The Chainsmokers lanzarán Collage, su EP el 4 de noviembre, con todos sus éxitos

En muchos sentidos The Chainsmokers juegan con las reglas de hace 60 años, es decir ir publicando singles para luego sacar el correspondiente EP, lo hicieron con Bouquet y ahora lo repiten con Collage, su nuevo EP que se publicará el 4 de noviembre y que contendrá 5 temas, tres de ellos ya conocidos, Don’t let me down junto a Daya (#3 US, #2 UK), Closer junto a Halsey, probablemente la canción del año (#1 US, #1 UK) y el single actual All we know junto a Phoebe Ryan, (#18 US, #24 UK).

Además se incluye el nuevo single, Setting fires con Xylo, porque el dúo no concibe no lanzar single tras single. Con permiso de Drake, Alex Pall y Drew Taggart han sido los grandes dominadores de este año sin duda.

Además de la salida del EP, The Chainsmokers anuncian, a buenas horas mangas verdes, el lanzamiento de un vídeo del tema Closer el lunes 24 de octubre, su gran éxito, que han conseguido que con un simple lyric video tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube. Quizás ya es la manera de amortizar definitivamente un éxito que sigue manteniéndose después de 3 meses, arriba de la propia lista de YouTube, de Spotify y por supuesto todavía en US, en UK ahora mismo son #3.

Vinilo Negro