Vanesa Martín estrena el vídeo de Complicidad, rodado en las imponentes Bardenas Reales

La cantante malagueña Vanesa Martín ha estrenado hoy el vídeo de su primer single, Complicidad, de su nuevo trabajo, Munay, que se lanzará el próximo 18 de noviembre. El vídeo, estéticamente precioso, está rodado en las imponentes Bardenas Reales que se extienden por el sureste de Navarra y tres localidades aragonesas, un paraje natural semidesértico.

Entre las arcillas, yesos y areniscas surge Vanesa para dar forma a Complicidad, brillante estreno para su nuevo disco. Como ya hemos contado, su nuevo trabajo se llama Munay que en palabras de la propia cantante es El amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y los demás. Es un concepto quechua que significa el poder del amor.

El disco es el primero desde Directo: Gira crónica de un baile que fue #1 en España en octubre de 2015. Su último disco de estudio es Crónica de un baile de 2014, que se convirtió en su primer disco de platino en España.

Aquí está el vídeo, que al igual que el single cuando se publicó, se ha colocado en el #1 de la lista de vídeos de iTunes en España.