Vanesa Martín termina el viernes en el #1 en iTunes con Inmunes, Lady Gaga en álbumes, en España

Vanesa Martín ha finalizado el primer día de la nueva semana musical en el #1 de iTunes España, con el segundo tema que conocemos de su trabajo Munay, Inmunes. La canción subió al #1 en las primeras horas del día y no lo ha abandonado. Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca se ha quedado al final en el #2, mientras que Morat subiendo 26 puestos, ha terminado en el #3 con Cómo te atreves.

En el #4 está la francesa Jain con Come, la cantante estuvo varias semanas finalizando los viernes la #1, hasta la semana pasada. Carlos Vives con Shakira y La bicicleta está en el #5. Justin Timberlake con Can’t stop the feeling! ha subido 9 puestos para situarse en el #6. Alejandro Sanz con Marc Anthony están en el #7 y LP con Lost in you está en el #8.

En el #9 está DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you. Ruth Lorenzo, que el viernes pasado cerró el día como #1, está en el #10 con Voces.

1 +61 Vanesa Martín – Inmunes
2 -1  Ricky Martin – Vente Pa’ Ca (feat. Maluma)
3 +26 Morat – Cómo Te Atreves
4 +3  Jain – Come
5 -2  Carlos Vives & Shakira – La Bicicleta
6 +9  Justin Timberlake – CAN’T STOP THE FEELING! (Original Song From DreamWorks Animation’s «Trolls»)
7 +2  Alejandro Sanz – Deja Que Te Bese (feat. Marc Anthony)
8 -3  LP – Lost on You
9 +1  DJ Snake – Let Me Love You (feat. Justin Bieber)
10 -8 Ruth Lorenzo – Voces

En álbumes nos encontramos con Lady Gaga en el #1 con Joanne, que ha estado todo el día en lo más alto, era lo previsible. Ha terminado Michael Bublé en el #2 con Nobody but me e India Martínez, otra de las novedades en el #3 con Te cuento un secreto. Leonard Cohen, también novedad, #4 con You want it darker. En el #5 se ha colocado Miguel Campello con Agua, pan, amor y vino.

Uno de los países donde mejor ha funcionado el disco de Melanie C ha sido España, termina en el #6 con Version of me. El nuevo disco de Sober, Vulcano está en el #7. Estricnina está en el #8 con Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago. Otra novedad, el disco de Crystal Fighters está en el #9 con Everything is my family. Cierra este top 10 con los discos más vendidos en iTunes España el recopilatorio Mi casa es la tuya, en el #10.

1 =  Lady Gaga – Joanne (Deluxe)
2 +1 Michael Bublé – Nobody But Me (Deluxe Version)
3 -1 India Martínez – Te Cuento un Secreto
4 =  Leonard Cohen – You Want It Darker
5 +1 Miguel Campello – Agua, Pan, Amor y Vino
6 -1 Melanie C – Version of Me
7 +7 Sober – Vulcano
8 +7 Estricnina – Hemos Visto Cosas Que Harían Vomitar a un Murciélago
9 NEW Crystal Fighters – Everything Is My Family
10 +2 Various Artists – Mi Casa Es la Tuya