Adele cerrará definitivamente su gira en Wembley con dos conciertos en el verano de 2017

Adele
1988 Nace en Tottenham, Londres, Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele. Con solo cuatro discos se ha convertido en una de las artistas de mayor venta de la historia y la de mayor en el siglo XXI. Su álbum de 2015, 25, es el disco de mayor venta en la historia en una semana en USA y UK. En 2021 regresó con su cuarto álbum 30, que volvió a ser un #1 mundial. Entre sus cuatro discos, ha vendido más de 70 millones de álbumes.

Adele finalizó su gira en los Estados Unidos el pasado 21 de noviembre, daba así por concluidos sus conciertos en este 2016, que la han llevado por casi todos los continentes y donde ha actuado en 107 conciertos en 10 meses.

Ahora le quedan siete conciertos más en Australia y un más en Nueva Zelanda en febrero y marzo de 2017. Pero la cantante ha anunciado hoy mismo que los conciertos terminarán con The finale, que serán dos conciertos el 29 de junio y el 1 de julio de 2017 nada más y nada menos, que en el estadio Wembley, de Londres. En total 180.000 personas podrán ver a la cantante en esos conciertos en Wembley.

La cantante que ha prometido que saldrá en dos años de nuevo para volver a ir de gira, anunció también los planes para tener un segundo hijo.

Vinilo Negro