Adele es la celebridad británica más rica menor de 30 años

Adele ha arrebatado a One Direction el honor de ser la celebridad británica más rica menor de 30 años. La cantante tiene 114 millones de dólares. La revista Heat, como hace habitualmente ha dado a conocer cuáles son los británicos menores de 30 años más ricos, lleva 6 años encargando esa encuesta a expertos.

Es la primera vez en tres años que One Direction no está en la cima y tiene toda la lógica teniendo en cuenta que el grupo lleva oficialmente parado desde hace más de 6 meses. Adele por su parte con la edición de su disco 25, que ha vendido ya 19 millones de copias y que se publicó el pasado mes de noviembre de 2015, junto a su exitosa gira, ha casi triplicado la cifra de 2015, cuando obtuvo 47 millones de dólares y fue cuarta.

En el #2 está el actor Daniel Radcliffe, famoso por la franquicia Harry Potter con 92 millones de dólares. En en el #3 está Ed Sheeran con 55 millones de dólares y que hace su debut en la lista. El cuarto es el que fuera componente de One Direction, y el primero en abandonar el grupo, Zayn, con 47 millones de dólares. Harry Styles está quinto con 46 millones y la actriz Emma Watson es sexta con 44 millones.

Liam Payne y Niall Horan están séptimo y octavo con 42 millones y Louis Tomlinson es noveno con 41 millones. Es decir, en el fondo, aunque sea por separado, los componentes de One Direction siguen presentes en la lista. Rupert Grint, el actor también de la saga de Harry Potter, cierra el top 10 con 36 millones.

Vinilo Negro