Bruce Springsteen, Madonna, Jon Bon Jovi y Lady Gaga apoyan a Hillary Clinton hasta el final

Madonna como otros muchos famosos ha apoyado a Hillary Clinton casi hasta el final, la cantante dio un concierto sorpresa a horas de las elecciones en la noche neoyorkina, para mostrar su apoyo a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Fue en el emblemático Washington Square Park. Rodeada de un montón de personas, muchos de ellos estudiantes de NYU, la cantante interpretó con una guitarra, Imagine de John Lennon y If I had a hammer de Peter, Paul and Mary, además de temas propios como Rebel heart, Express yourself, Don’t tell me y Like a prayer.

La cantante cambió algunas de las letras para mandarle unos recados a Donald Trump, contrincante de Hillary Clinton en las elecciones. Madonna anunció su concierto solo media hora antes de que se produjera, pero aun así, consiguió congregar a una enorme multitud y ser uno de lo momentos más destacados en los telediarios, horas antes de que se comience a votar.

Además de Madonna, Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, también estuvieron apoyando a Hillary Clinton hasta el final y en las calles de Philadelphia, ante más de 40.000 personas, mostraron su apoyo a la candidata demócrata. El acto además contó con la presencia de el ex Presidente Bill Clinton, su hija Chelsea, el Presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama.

Springsteen tocó Thunder road, Long walk home y Dancing in the dark, mientras que Jon hizo Who says you can’t go home, Someday I’ll be saturday night, el inevitable Livin’ on a prayer y Here comes the sun, la versión del tema de los Beatles. Luego Bon Jovi se subió al Jet particular de Hillary donde se los dos se marcharon a Carolina del Norte, donde les estaba esperando Lady Gaga. Entre los dos volvieron a interpretar a dúo, Livin’ on a prayer.

Todos los artistas destacaron en sus discursos, la necesidad de votar por Hillary, en lugar de hacerlo por Trump.

Vinilo Negro