Bruno Mars actuará en Madrid y Barcelona dentro de su gira mundial

Bruno Mars ha anunciado una enorme gira mundial para presentar su último trabajo, 24K Magic, que se publicará el próximo 18 de noviembre, es decir este mismo viernes. La buena noticia es que Mars actuará en Madrid y Barcelona dentro de su gira. En Madrid será el 3 de abril en el Barclaycard Center y en Barcelona en el Palau Sant Jordi el 7 de abril. El precio de las entradas será en Madrid de 50 a 85 euros + gastos y en Barcelona de 60 a 85 euros + gastos, según anuncia Live Nation.

Los cuatro días de espacio entre Madrid y Barcelona, es porque el día 4 actuará en el Meo Arena en Lisboa en Portugal. Las entradas se pondrán a la venta el 21 de noviembre, pero antes se podrán comprar en su página web al adquirir el disco. La gira comenzará el 28 de marzo en Amberes en Bélgica y hará una extensa gira por Europa, donde finalizará el 15 de junio en Milán, Italia.

El 15 de julio la gira comenzará en Norteamérica en Las Vegas, para cerrarla con cuatro concierto en el Fórum de Los Ángeles, del 7 al 11 de noviembre. Aquí está la gira completa.

Bruno Mars 11