Calvin Harris y Rihanna alcanzan los 1.000 millones de visualizaciones en Vevo con This Is What You Came For

Rihanna
1988 Nace en Saint Michael, Barbados, la cantante y compositora Rihanna (Robyn Rihanna Fenty). Es una de las artistas de mayor venta de este siglo XXI, con más de 60 millones de álbumes y 215 millones de canciones vendidas. 14 de sus singles han sido #1 en los Estados Unidos. Álbumes suyos son Good Girl Gone Bad, Loud, Talk That Talk o Anti. Todo lo complementa con ser una empresaria de éxito con su línea de belleza Fenty. Forbes en 2019, la nombró la artista femenina con mayor fortuna, 600 millones de dólares y en 2023 actuó con gran éxito en el Half Time de la Super Bowl.

Calvin Harris con Rihanna y el tema This is what you came for, se ha convertido en el trigésimo vídeo que ha alcanzado los 1.000 millones de visualizaciones en Vevo. Además se ha convertido en el segundo vídeo lanzado en 2016 en conseguirlo tras Fifth Harmony con Ty Dolla Sign con Work from home y que ahora tiene 1.161 millones de visualizaciones.

Para Harris es el primero que alcanza los 1.000 millones y para Rihanna es el segundo. Rihanna además iguala a Taylor Swift, Adele, Fifth Harmony y Katy Perry que tienen dos. Justin Bieber es el que más tiene con 4 vídeos por encima de 1.000 millones. Rihanna es además la artista que más vídeos certificados Vevo tiene con 28.