I’m Your Man- Wham! (1985)

Wham! consiguió su tercer #1 en las listas británicas con su canción I’m your man, el 30 de noviembre de 1985, cuarto si se cuenta Careless whisper, que salió solo como George Michael. La canción se incluyó en Music from the edge of heaven, el tercer disco americano del dúo y en The final, el recopilatorio que en lugar del disco americano se publicó en Europa. Sea como fuere fue el último disco de Wham! con material inédito. La canción en la versión disco y cassette duraba 6.53 en la versión CD 4.04 y en Music from the edge of heaven 6.05.

La canción fue #3 en las listas americanas sin poder llegar al #1 por That’s waht friends are for de Dionne Warwick and Friends y Burning heart de Survivor. La canción compuesta y producida por George Michael es una perfecta muestra del dance pop, que terminaría haciendo en solitario George Michael, seis meses después de lanzarse como single, el grupo anunciaba su separación. La canción tiene su importancia porque fue la última que el dúo tocó en su concierto de despedida en Wembley.

El tema lo grabó de nuevo George Michael en 1996 para incluirla en un nuevo recopilatorio de Wham! y como cara B de Fastlove.