Iván Ferreiro nuevo #1 en álbumes en España con Casa

  •  
  •  
  •  

Iván Ferreiro ha conseguido el #1 en la lista oficial de ventas de álbumes en España, con Casa su último trabajo. El #1 era bastante claro, por como evolucionó la semana, #1 en iTunes y buena promoción del disco y sobre todo buen disco. Otro buen disco baja al #2, India Martínez con Te cuento un secreto, después de una sola semana en lo más alto.

En el #3 nos encontramos a Dani Martín con La montaña rusa, que vuelve a subir. Diego El Cigala debuta en la lista con Indestructible y en el #5 baja desde el #3 Leonard Cohen con You want it darker. Dato destacado es que Manuel Carrasco vuelve al top 10 de la lista con Bailar el viento, al #8, son ya 51 semanas en el top 10 para él.

Lady Gaga en su segunda semana en la lista baja al #9 con Joanne desde el #2, mientras que El Gusto es Nuestro sube al top 10 por primera vez, en el #10 subiendo desde el #12. Malú con Caos sube al #26, el disco lleva ya 49 semanas en la lista, y llegó al #1. Sidonie también vuelven a subir y colocan El peor grupo del mundo en el #29, el disco con 5 semanas en la lista llegó a ser #9.

Pablo López sigue subiendo, con El Mundo y los amantes incentes, esta semana está en el #31, la edición especial de su disco se publica el próximo 18 de noviembre. En el #32 debuta Julián Maeso con Somewhere somehow. Rozalén también vuelve a subir, está con 58 semanas en la lista y en el #33. El disco se publicó hace ya unas cuantas semanas, pero Case/Lang/Veirs debutan en el #37 ahora.

El recopilatorio de Black Sabbath, The ultimate collection entra en el #45, mientras que el disco sorpresa de Avenged Sevenfold lo hace uno debajo, The stage comienza en el #46. En su segunda semana The wonder of you de Elvis Presley sube del #57 al #49. El nuevo disco de Testament entra en el #51 con Brotherhood of the snake.

Joe Driscoll y Sekou Kouyate entran en el #57 con Monistic theory. Tove Lo entra en el #63 con Lady wood. Y debuta la banda sonora de la película Trolls, en el #64. En el #68 Estrella Morente con 15 años con Estrella entra en la lista. Doble Pletina entran en el #77 con Así es como escapo. Crystal Fighters debutan en el #81 con Everything is my family.

Y nueva entrada también en el #82 para Andy Shauf con The party. Vuelve a entrar en la lista el disco de Beyoncé, Lemonade, al #84, 27 semanas para ella en la lista. También vuelve a entrar en la lista Halsey con Badlands, en el #90. Alter Bridge también regresan a la lista con The last hero en su segunda semana y se colocan en su mejor posición #92.

León Benavente también vuelven a la lista con 2 en el #97 y la última reentrada de la semana es para Sidecars con Contra las cuerdas en el #98.

Este es el top 10 para la semana del 3 de noviembre de 2016 que elabora Promusicae y AGEDI
1  (-)  1 Iván Ferreiro- Casa (1 semana #1)
2  (1)  2 India Martínez- Te cuento un secreto (1 semana #1)
3  (5)  6 Dani Martín- La montaña rusa (2 semanas #1)
4  (-)  1 Diego El Cigala- Indestructible
5  (3)  2 Leonard Cohen- You want it darker
6  (6)  2 Michael Bublé- Nobody but me
7  (9)  5 Miguel Bosé- MTV Unplugged (1 semana #1)
8 (11) 53 Manuel Carrasco- Bailar el viento (6 semanas #1)
9  (2)  2 Lady Gaga- Joanne
10 (12) 2 El Gusto Es Nuestro- El Gusto Es Nuestro 20 años

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*