Justin Bieber contra 4 mujeres por el premio al Artista del Año en los American Music Awards

Cuando se dieron a conocer los nominados para los American Music Awards, el premio principal, el de Artista del año tenía 10 nominados. Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Drake, Selena Gomez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weeknd.

Después de 4 semanas de votaciones, los fans han seleccionado con sus votos a los 5 que finalmente han quedado para el premio, son Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande, Rihanna y Carrie Underwood. Así pues Justin Bieber luchará contra cuatro mujeres por el premio. Esto confirma a Rihanna con 7 nominaciones y a Justin Bieber con 5, mientras que Carrie Underwood tiene 3, Selena Gomez dos y Ariana Grande esta nominación.

Se puede seguir votando hasta el 17 de noviembre, los premios se entregarán el día 20 de noviembre en el Microsoft Theater en Los Ángeles. Drake tenía 13 nominaciones y pierde una, se queda con 12. Artistas que están confirmados para actuar son Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, Twenty One Pilots,  Maroon 5 y Kendrick Lamar, The Chainsmokers y Halsey y Sting que recibirá el premio al Mérito. Por cierto que Carlos Vives tenía que actuar con Shakira, pero la cantante colombiana al final no ha podido hacerlo, con lo que no se producirá ese dúo, para cantar La bicicleta, uno de los temas sin duda del año.

Vinilo Negro