Kings Of Leon confirmados de manera oficial para el Mad Cool 2017

Hace unos días a Green Day se le fue la mano con el cartel del Mad Cool 2017 y anunció por error que Kings Of Leon serían los cabezas de cartel, junto a ellos y Foo Fighters, ahora el festival confirma de manera definitiva que la banda de Nashville, estará efectivamente en la Caja Mágica en Madrid del 6 al 8 de julio de 2017.

Además de Kings of Leon el festival ha confirmado también a Alt-J, Belle & Sebastian, Wolf Alice y Machinedrum para el festival. El primer cupo de 10.000 entradas se agotó a las pocas horas. La segunda edición pretende traer a más de 170 grupos. Por descarte y sabiendo que Green Day actuarán el 7 de julio y Foo Fighters lo harán el 8, es de suponer que Kings of Leon lo hagan el 6.

Ninguno de los artistas de la primera edición volverá para esta. El precio de los abonos para los primeros 10.000 abonos era de 125 euros para los tres días, y de 105 euros con la tarjeta Mad Cool.

Habrá cambios para esta segunda edición. Tendrá 5 escenarios y parece que todos exteriores. La organización trabajará para mejorar las cosas que no salieron bien en la primera edición, sobre todo tras las quejas del primer día. A pesar de ello fue todo un éxito, con más de 100.000 personas visitando el Festival. Con ventas de casi 30.000 abonos. El festival se celebra en la Caja Mágica, sobre una superficie de 176.000 metros cuadrados y lo organiza la promotora Mad Cool SL y el Ayuntamiento de Madrid.

Vinilo Negro