La Oreja de Van Gogh consigue el #1 en España con El Planeta Imaginario

La Oreja de Van Gogh es el nuevo #1 en la lista española de ventas con El Planeta Imaginario. Su nuevo trabajo no ha tenido ningún problema en situarse en lo más alto tras pasar toda la semana en el #1 de la lista de iTunes España. En el #2 ha entrado el nuevo trabajo de Bon Jovi, This house is not for sale, que fue #1 en US y #5 en UK.

Rosana debuta en el #3 con En la memoria en la piel y El Drogas entra en el #4 con Un día más nada más (directo), en un top 4 completamente nuevo. India Martínez baja al #5 con Te cuento un secreto, ya fue #1, y el anterior #1 Iván Ferreiro, baja al #6 con Casa. Nueva entrada en el #7, Rosario con su nuevo trabajo Gloria a ti.

Dani Martín baja al #8 con La montaña rusa. La sexta entrada de la semana dentro del top 10 es para Robbie Williams con The heavy entertainment show. Cierra el top 10, Leonard Cohen, que la semana que viene subirá seguro con You want in darker. Gemeliers es el disco que más gana de la semana y sube del #23 al #14, con Gracias, en su octava semana en la lista, fue #1.

Alicia Keys con Here está en el #15 entrando en su primera semana. El nuevo trabajo de Laura Pausini está en el #20 con Laura Navidad. Celtas Cortos con In crescendo está en el #22. Melendi con su discografía completa entra en el #31 y Queen lo hace en el #32 con On air. En su segunda semana en la lista está Avenged Sevenfold, que sube al #33 con The stage.

Vuelve a entrar en la lista Fuel Fandango con Aurora, al #51, en su momento el disco fue #2, La Gossa Sorda, L’Ultima volta en concert, vuelve a la lista en su segunda semana al #54. Chenoa al amparo de la reunión de OT vuelve a la lista con su último trabajo #SoyHumana, en el #71, llegó en su momento al #3. Los Rebeldes con A flor de piel entran en el #83.

Diana Navarro con Resiliencia vuelve a la lista al #86. Y Nyno Vargas vuelve a la lista en el #89 con Esa historia. Mark Brown con Giorgio Moroder entran en #93 con Space Ibiza 1989-2016.

Este es el top 10 para la semana del 10 de noviembre de 2016 que elabora Promusicae y AGEDI
1  (-)  1 La Oreja de Van Gogh- El planeta imaginario (1 semana #1)
2  (-)  1 Bon Jovi- This house is not for sale
3  (-)  1 Rosana- En la memoria en la piel
4  (-)  1 El Drogas- Un día nada más (directo)
5  (2)  3 India Martínez- Te cuento un secreto (1 semana #1)
6  (1)  2 Iván Ferreiro- Casa (1 semana #1)
7  (-)  1 Rosario- Gloria a ti
8  (3)  7 Dani Martín- La montaña rusa (2 semanas #1)
9  (-)  1 Robbie Williams- The heavy entertainment show
10 (5)  3 Leonard Cohen- You want it darker